7 de abril de 2015

Me olvidé del propósito de mi blog.

Soy un horror de persona adulta. Me olvidé (si es que cuenta como olvido) de un espacio al que la neta si le tengo cariño a pesar de que sólo he escrito 17 entradas. JA
Pude haber no regresado nunca, pero ocurrió algo que me hizo pensar lo suficiente como para hacerlo:

Imagíname leyendo la columna de Plaqueta y encontrándome con esto:

"Ayer un amigo me regañó por tener un blog personal en 2015. DOS-MIL-QUINCE-DESPUÉS-DE-CRISTO. Esto ya no es 2004. El género está muerto, la gente ya no está habituada a él, me pongo de pechito con los trolls, amiga date cuenta. Y la verdad es que sí es muy mamón pretender que al mundo le importa mi vida y mis puntos de vista sacados de la manga y de mis tripas, así que este espacio pronto cambiará un poquito de giro, nomás dejen pienso cómo."

Lloré cabrón, bueno no, pero la neta si sentí bien feíto porque ella es mi bloguera favorita for eva.

Cuando escribí por primera vez aquí, en este espacio tuyo, mío y de google, me sentí tan entusiasmado de tener algo con lo cual podría alimentar mi alma nostálgica, pero cuando cerré Facebook y me quité toda esa porquería de encima, creo que también se me fueron otras cosas. TE ODIO FACEBOOK.

En fin,para curarme de esta culpa que tengo, reviviré este blog y ahora no pretendo ser nada, ME VALE QUE NO SEA 2004, sólo quiero escribir mi visión de la puta vida mientras todavía puedo vivirla. Me centraré en relatar experiencias suficientes como para que cuando tenga 33 años y muera, la gente a la que le interese, no se olvide DE MÍ, DE MIS PUNTOS DE VISTA SACADOS DE LA MANGA Y DE MIS TRIPAS.

Ojalá este nuevo propósito (que en realidad es el mismo de antes pero más claro), me permita estar de mamón por aquí más tiempo. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario