2 de mayo de 2014

José Luis

Mi nombre es de esos nombres que son más comunes que lo común. De apellidos, mejor ni hablo.

Vivo en Ecatepec, un lugar famoso por su mal gobierno y alto nivel de delincuencia, pero a pesar de eso, me agrada bastante vivir aquí.

"ESTAS LOKO KOMO DICS ESO PP NO MA".

Creo que los rincones de Ecatepec, son más que sólo basura cosas malas.

Todas las cosas aquí vividas, me convirtieron en lo que ahora soy (más dos kilogramos), y me gusta me encanta, lo amo, me podría hacer el amor a mi mismo porque disfruto lo que soy (se oye taaaaaan pretencioso, pero si, ni pedo).

Se aprende a querer, y yo aprendí a querer a los ecatepecanos ecatepequenses ecatepenses.

En fin, ya soy una persona que ha vivido 22 años en este lugar y que ya cuenta con varias manchas en la cara, así que tengo derecho a hacer un blog, ¿no? Y después de varias veces de haberlo intentado, ¡pude abrirlo! (en realidad no es que no pudiera, es que al final siempre me arrepentía). Estoy seguro que esto tiene un propósito específico y que aunque en el fondo ya se cuál es, no quiero decirlo ni a mi mismo, pronto lo tendré claro.

Eso basta por ahora. Me voy queriendo decir muchas cosas, pero para todo hay tiempo. Dejo abierto este espacio para escribirlas cuando llegue el momento. Lo que si voy a decir ahora es:

José Luis

Quisiera hacer un pastel de abrazos, besos y amor y dinero y que al comerlo fuéramos felices aunque sea tu y yo. (AY Q ROMANTICO)

Ah si, y "Bienvenido".

PD. El tumblr de la imagen se ve re interesante, es de esos que tienen muuuuchos GIF de películas y series de tv. Algo que casi ni se ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario