11 de agosto de 2014

Primer día de clases

El primer día de clases es muy difícil para la gente como yo.
Todo comienza cuando llegas a la escuela y no sabes que salón tienes asignado, intentas encontrar como loco alguna pista en los horarios que te dieron, no lo logras y ya mejor (aunque como última opción) buscas a alguna persona que te pueda ayudar. Preguntarle a ese señor intendente parece una buena idea, seguro conoce bien el lugar en el que trabaja.
Una vez que por fin te ubicas y entras a ver ese lugar en el que comenzarás a aprender que la vida no es como te la ponen en las caricaturas (y la verdad es que QUE BUENO), te das cuenta de que estas rodeado de al menos 25 personitas que jamás en tu vida habías visto.
NO MAMES

Y luego todos viéndote feo por tu corona de flores… Es horrible.
Después de eso tienes que hablar con la gente que te rodea QUE ASCO PENA. La verdad siempre les he hablado a las personas hasta que necesito algo, pero los que me han hablado lo han hecho exactamente por lo mismo así que 0 p2 ningún problema.
Y bueno, en mí aspecto realmente son pocas las diferencias entre cada primer días de clases que he vivido, se puede ver una aproximación en las siguientes imágenes.
Secundariaimage
“Benito Juárez”
Nivel Medio Superiorimage
“Librito abierto”
Nivel Superiorimage
“Mamá es que yo quiero ser emo”
Último Semestre de Nivel Superiorimage
“Ya así, chingue su madre”
Creo que todos han sido igual de difíciles, pero este fue más.
Estoy entusiasmado por que por fin estoy a punto terminar la universidad, pero también algo melancólico porque siento que es el final de mi juventud temprana JA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario