31 de agosto de 2014

Un año quebrado

Hace aproximadamente un año ocurrieron experiencias muy fuertes para mí. Hace aproximadamente un año sentía que era la peor persona de este mundo; mentiroso, hipócrita y para acabarla de chingar amolar, cobarde.

Hace un año no sabía hacia donde caminar, ni siquiera hacia donde voltear a mirar. Quería comenzar de nuevo y hacerlo todo mejor, sino mejor, al menos sin mentiras.

HACE UN AÑO VI A DËNVER.

Ahora no creo que “volver a comenzar” sea posible, pero si creo que se puede mejorar.

“If you never try, you will never know”

Me falta mucho por conocer, pero a este paso me siento bien.

Ya luego correré.

Un año ha pasado; se ha esfumado con el viento, y con él, un pedacito de mí.

Aún no entiendo cómo pudimos sobrevivir. Las promesas que he roto me persiguen por ahí.

Si contara las historias o hiciera un recuento de las lágrimas lloradas y las risas que he pelado…

Un año ha pasado; se ha sumado a mi vida, y las promesas que he roto aún no se han olvidado.

Deseo encontrar el color de mi piel, deseo encontrar mi forma natural.

Con el tiempo me he dado cuenta que aún no encuentro ni invento bien quién soy.

28 de agosto de 2014

Uno nunca sabe

Me diste la opción de la salida fácil y la descarté. Preferí seguir con mi vida ñoña que sorprende a las personas por lo aburrida que parece ser. Preferí seguir haciéndome ilusiones acerca de lo que puede pasar si me quedo aquí, seguir encontrando miradas con una persona con la que la probabilidad de un futuro es menor que la probabilidad de que un día yo llegue a pesar 100 Kg.

Aunque uno nunca sabe.

La opción de salida difícil me tiene un poco harto, pero tiene sus ventajas, me siento más yo. No se trata de comodidad, porque tú me ofrecías "algo mejor", se trata de mí.

Me gusta ser el muchacho que no tiene llaves de su casa y que llega antes de las 10, el que no sabe nadar, tampoco manejar y que se emborracha con solo dos tarros de cerveza. Soy el que incrédulo se emociona con una sorpresiva sonrisa desconocida aunque sabe que no llegará a algo más que eso, una sonrisa.

Prefiero conocer acerca de historias fascinantes antes que ser el protagonista de una. ¿Está mal?

Además de todo, si algún día tengo una anécdota que me convenza de ser suficientemente fascinante para contarla, quiero que sea mi historia, no tuya.

11 de agosto de 2014

Primer día de clases

El primer día de clases es muy difícil para la gente como yo.
Todo comienza cuando llegas a la escuela y no sabes que salón tienes asignado, intentas encontrar como loco alguna pista en los horarios que te dieron, no lo logras y ya mejor (aunque como última opción) buscas a alguna persona que te pueda ayudar. Preguntarle a ese señor intendente parece una buena idea, seguro conoce bien el lugar en el que trabaja.
Una vez que por fin te ubicas y entras a ver ese lugar en el que comenzarás a aprender que la vida no es como te la ponen en las caricaturas (y la verdad es que QUE BUENO), te das cuenta de que estas rodeado de al menos 25 personitas que jamás en tu vida habías visto.
NO MAMES

Y luego todos viéndote feo por tu corona de flores… Es horrible.
Después de eso tienes que hablar con la gente que te rodea QUE ASCO PENA. La verdad siempre les he hablado a las personas hasta que necesito algo, pero los que me han hablado lo han hecho exactamente por lo mismo así que 0 p2 ningún problema.
Y bueno, en mí aspecto realmente son pocas las diferencias entre cada primer días de clases que he vivido, se puede ver una aproximación en las siguientes imágenes.
Secundariaimage
“Benito Juárez”
Nivel Medio Superiorimage
“Librito abierto”
Nivel Superiorimage
“Mamá es que yo quiero ser emo”
Último Semestre de Nivel Superiorimage
“Ya así, chingue su madre”
Creo que todos han sido igual de difíciles, pero este fue más.
Estoy entusiasmado por que por fin estoy a punto terminar la universidad, pero también algo melancólico porque siento que es el final de mi juventud temprana JA.

2 de agosto de 2014

De Over-Blog a Blogger

¿Alguna vez intentaron migrar un blog de una plataforma a otra?
Un pedo total. ¡Es muy difícil! O al menos desde over-blog, es un problemón. Igual lo logré aunque perdí la última entrada que tenía en el blog anterior. Algún día la recuperaré… o no. No hay tanto problema.
No borré el blog anterior porque implicaría cambiar las entradas que publiqué en twitter y google+, sólo espero que desde ahí puedan llegar visitas a este nuevo espacio.
Y ya.
Últimamente no tengo ganas de escribir, ni de pensar que escribir. Mañana empiezo mi tesis, es probable que no escriba nada aquí en un tiempo. Aunque.. no tengo muchas distracciones así que también puede pasar que algo aparezca a partir de la siguiente semana.

Bienvenidos al nuevo blog. :)